viernes, 30 de julio de 2010



Yo creo que podria ser poeta - by Poesia Estereo from CamiloMolfino on Vimeo.



Dorma - Poesía Estereo from CamiloMolfino on Vimeo.







Re Piola / Poesia Estereo from CamiloMolfino on Vimeo.






Barbi & Ken 101 - by Sebakis from CamiloMolfino on Vimeo.



Agua + Pobres Pandas from CamiloMolfino on Vimeo.



Volvé al Pasado / Back to the past from CamiloMolfino on Vimeo.



Referime las Fuentes / Referral Sources - Sebakis from CamiloMolfino on Vimeo.







Poesía Estereo - Una introducción from CamiloMolfino on Vimeo.

6 comentarios:

  1. no, la verdad q no, ni sé, q se yo, lo oíste? me gusto más q la mierda, y eso q me encanta la mierda, esto que hicieron acá, yo que intento ser, acá arribita justito creo, poeta o actor, o detrás, no sé, filósofo quizá...me oiste? me escuchaste? realmente me notaste? q bueno, xq no tenía nada más q decir, un enorme vacío detrás de las palabras que no eran más q vacío o tal vez cataratas, de esta dolorosa y dulce gangrena de la q hablan, les dije cuanto me gusta la mierda?, no, la verdad q no, ni sé, q se yo, lo oíste? soy un fukin mimo....pero lo q hacen está reguenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Chicos, está muy bueno lo que hacen. Creo que no tienen igual. Yo los banco =)

    ResponderEliminar
  3. Que pocos comentarios, y encima del primero solo entendí el final, que comparto.
    Hace unos días me llego un correo de algo llamado zumo de limao, me cayo agrio y empalagoso. Y como estaban los links (y yo muy al pedo) lo chusmie, y desbarranqué en poesía estereo. Hacía tiempo que algo no me llamaba tanto la atención. Me pareció excelente, me hizo pensar, reír y sobre todo gozar.
    Lo loco es que hace un par de días que los vengo reviendo, algunas poesías ya casi me las conozco de memoria.
    Tienen mucho talento, y que gusto es encontrarlo en medio de tanta indiferencia y miserabilidad humana. Que lindo encontrar a otros con la capacidad de hacer tanto con nada.
    Para ustedes,mi pampeano sol olavarriense. Salút!
    Manuel.

    ResponderEliminar
  4. El gordo se creyó que el libro era una empanada!

    Atte.

    Matías

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que podría ser poeta porque me visto de negro .... GENIALES! ♦

    ResponderEliminar